?

Log in

 
 
01 December 2020 @ 03:33 pm
Only Friends  
Only Friends ~



¿Quieres entrar? Sólo tienes que llamar a la puerta
 
 
Current Mood: happy;)
 
 
 
isolation_glassisolation_glass on July 27th, 2006 03:03 pm (UTC)
¡Yo quiero!
Dorothhysilviaaa on July 27th, 2006 03:14 pm (UTC)
Yo pensaba que ya estabas :/
isolation_glassisolation_glass on July 27th, 2006 05:19 pm (UTC)
Sí, bueno, y creo que lo estoy, pero por si acaso :_$
NaDiA_rnb_lady on July 29th, 2006 12:00 am (UTC)
Yo también quiero! (Soy NaDiA_)
Dorothhysilviaaa on July 30th, 2006 09:21 pm (UTC)
Oh
te agrego ^^
Lu: boysluux_lu on April 5th, 2007 12:37 pm (UTC)
Hola soy Luux,del foro de perdidos,te he agregado a mi f-list.
Dorothhysilviaaa on April 5th, 2007 02:11 pm (UTC)
Holaaa, te agrego yo también ^^
Braxx: elle drivesetainsitu on September 2nd, 2007 10:03 pm (UTC)
ey!! B ueno, no te conozco de nada ^^ pero de vez en cuando, en los lj de algunos amigos veo tu iconito so pritty de Dorothy... y me entró la curiosidad jeje
Si queres saber algo de mi, solo entra en mi lchurnal, y leeme un poquillo :P

setainsitu setainsitu
setainsitu setainsitu
setainsitu setainsitu
beitos!!
Dorothhy: Dorothhy Ösilviaaa on September 2nd, 2007 10:14 pm (UTC)
Holaa! Ahora te agrego! Nos leemos ^^ :**
sadness: angry veronicaclassic_chaos on September 16th, 2007 09:47 am (UTC)
Hola. Me he encontrado con tu journal por casualidad. ^^
Al parecer vives en Valencia como yo xD
Saludos!
Dorothhy: Sirius Goodbyesilviaaa on September 16th, 2007 11:47 am (UTC)
Holaa! Bienvenida a mi mundo xdd. Pues sí, soy de Valencia, te agrego a friends para leerte ^^
Amaya: accurate-lostneatmonster on September 25th, 2007 04:37 pm (UTC)
HOla soy Cordelia del foro Perdidos! Añadame!
Dorothhy: elvis amarillo xdsilviaaa on September 25th, 2007 05:41 pm (UTC)
Agregada quedas! ^^
amélie melón.: naley basketballysillueve on November 6th, 2007 07:20 pm (UTC)
¿se puede? :)
Dorothhy: Sylarsilviaaa on November 6th, 2007 07:40 pm (UTC)
*mira por el agujerito y abre la puerta*

Se puede ^^
aremsi (pero podeis llamarme Charo): me partoaremsi on November 17th, 2007 01:48 pm (UTC)
Jopelines, habías dicho que me agregabas y no me deja cotillear tu lj jijiji. Yo quiero, yo quiero, yo quiero.
Dorothhy: Sirius *winksilviaaa on November 17th, 2007 02:21 pm (UTC)
¿De verdad que no te agregué?
estaba convencidísima de que sí ._.


Ya estáaas! :)
(Anonymous) on November 26th, 2007 05:23 am (UTC)
Alex the drug
Holaaaa!!!

A ver ese blog, que vengo de FNL Spain por tu topic y nose ve ná! xD No tengo blog, pero espero que eso no importe.

Besotes!
Dorothhy: Sylarsilviaaa on November 26th, 2007 11:25 am (UTC)
Re: Alex the drug
Hola! Pues la verdad es que lo tengo para Only Friends, para que solo me puedan leer las personas que tengo como amigos, así que si no tienes Lj lo veo un poco difícil.. xD
It's a pretty, pretty, pretty uniformpretty_uniform on November 29th, 2007 07:50 pm (UTC)
Silvia! Soy Anaïs.
Puedo pasar?
Un beso.
Dorothhy: Labyrinthsilviaaa on November 29th, 2007 09:03 pm (UTC)
se puede! añadida quedas :)
Juno: heartless ; the grinchuna_de_esas on February 27th, 2008 11:40 pm (UTC)
Tehee estoy por aquí, de nuevo :)
Dorothhy: Scofieldsilviaaa on February 28th, 2008 11:19 am (UTC)
Agregada ^^
bitemealienboy: stylebitemealienboy on April 13th, 2008 12:22 pm (UTC)
Hola^^ antes era Polare_elie, y me hecho un nuevo lj, asi que te vuelvo a agregar a friends, un saludo^^
Dorothhysilviaaa on April 13th, 2008 03:50 pm (UTC)
Agregada quedas ^^
Clementinetuclementine on November 10th, 2008 01:26 pm (UTC)
Quien sino!soy fina xD
Dorothhy: Labyrinthsilviaaa on November 10th, 2008 05:25 pm (UTC)
^^
VidZ: I want Uvidz13 on February 1st, 2009 01:38 am (UTC)
ya estas añadida^^
bellatrix_snape on June 3rd, 2009 07:00 pm (UTC)
¡Hola! ^^ He llegado hasta tu LJ a través del LJ de Dry, y he visto que tenemos varios intereses en común (Friends, Carlos Ruiz Zafón, Disney, Harry Potter, Agatha Christie -me estoy leyendo todos sus libros este año y me están gustando mucho-, el chocolate, los viajes y la música). ¿Me agregas?
Dorothhy: ewan (L)silviaaa on June 3rd, 2009 07:21 pm (UTC)
Claro! :D
Mrs.Williams: [LOST] Jack's face #815rudebox on September 30th, 2009 10:34 am (UTC)
¿Se puede?
Veo que te gusta lost mucho mucho(Como a mi) y ese moodtheme que tienes es amor ♥
Quiero ser tu amiga :DDDD
Dorothhy: :Osilviaaa on September 30th, 2009 05:20 pm (UTC)
Claro que se puede ^^
fuchifuchi: Rey leónfuchifuchi on October 25th, 2009 01:09 pm (UTC)
Hola! he ido de lj en lj y he llegado al tuyo XDDD y he mirado tu perfil y tenemos varias cosas en común Perdidos, Carlos Ruiz Zafón(me encanta),Harry Potter, Disney, big fish,Ewan McGregor,...¿te gustaría agregarme? ^^
Dorothhy: Elvis :Dsilviaaa on October 26th, 2009 09:05 pm (UTC)
Claro! agregada quedas ^^
Nereabehind_a_soul on January 8th, 2011 11:55 pm (UTC)
Hola, me gustaría que me añadieses como amiga. Nos conocemos de FF.net, del foro de Weird Sisters y Dryadeh ;) Un beso
Dorothhysilviaaa on January 9th, 2011 12:44 pm (UTC)
claro :)
niamh_corr: Barney Stinsonniamh_corr on September 28th, 2011 02:26 pm (UTC)
¡Hola, Silvia! Soy la antigua Bellatrix_Snape, que ahora se llama Niamh_Corr. Me he cambiado el LJ (el de Bellatrix_Snape lo he borrado); por fin tengo uno que me convence de verdad. Te lo digo porque te voy a agregar, para que sepas que soy yo.
:**
Dorothhysilviaaa on November 14th, 2011 07:26 pm (UTC)
Ay! lo leí y se me olvidó agregarte! ya estás!
▲ n d r e ▲: Andreameiko_miyasaki on December 14th, 2011 06:46 pm (UTC)
TOC TOC, Puedo pasar? ♥
Dorothhy: Dorothhysilviaaa on April 12th, 2012 02:14 pm (UTC)
Claro que sí! Bienvenida!
black_angirl: Sadblack_angirl on April 10th, 2012 02:31 pm (UTC)
Hola linda!

Llegué a tu journal debido a que vi algún comentario tuyo en una entrada de un user de mi f-list, tenemos algunos gustitos en común como Harry Potter y me gustaría agregarte a mi f-list y ser agregada de vuelta si es posible.

Saludos.
Dorothhy: Labyrinthsilviaaa on April 12th, 2012 02:14 pm (UTC)
Bienvenida :)
(Deleted comment)
Dorothhy: Jon y Fantasmasilviaaa on May 25th, 2012 08:46 pm (UTC)
amigas :)
Lice M.: I.misswhoever on May 28th, 2012 11:49 am (UTC)
Mirando journals random he encontrado el tuyo y... te gusta Veronica Mars. Gossip Girl. La sobra del viento y Marina. Harry Potter. Y leer. Asfdjafasdfasdf
¿amiguitas? :D
Dorothhy: Elvis besosilviaaa on May 30th, 2012 07:00 pm (UTC)
amiguitas :)
Yuuko Black: Green Teayuuko_black on February 17th, 2013 04:42 am (UTC)
Hola, espero estes bien ^^ ¡Qué hermoso layout tienes! He llegado a tu journal de click en click, además me he percatado de que tenemos muchos amigos en común. Si quieres saber sobre mis gustos te invito a chequear mi perfil.

Me gustaría agregarte a mi Flist, si no hay problema ^w^
Dorothhy: Howgartssilviaaa on February 19th, 2013 09:09 am (UTC)
claro! Agregada quedas :D